SULSAS
POSTULACIONES ABIERTAS.-

Atte.-
DEIMOS
Cdte. Sulsa.-

CORREA NEGRA PERDIDA...

CORREA NEGRA PERDIDA...

Mensaje  Invitado el Lun Mar 12, 2012 8:17 am

CAMARADAS SULSAS, AYER 11-3, ALGUNO DE LOS QUE ANDUVO EN MI AUTITO, DEJO UNA CORREA NEGRA, QUIEN LA EXTRAVÍO, LE INDICO QUE ESTA CON MI EQUIPO Y MUY BIEN GUARDADA.

SI SE QUIEREN COMUNICAR CON HERMONTE: daniel.hermosilla@gmail.com - al fono: 7 945 99 59 "Claro" - fijo oficina: 02- 328 10 38 "Horario" L-V 9:00 A 18:00.

Saludos,

Hermonte,
Invitado
Invitado

Re: CORREA NEGRA PERDIDA...

Mensaje  DEIMOS el Lun Mar 12, 2012 8:20 am

Hermonte escribió:CAMARADAS SULSAS, AYER 11-3, ALGUNO DE LOS QUE ANDUVO EN MI AUTITO, DEJO UNA CORREA NEGRA, QUIEN LA EXTRAVÍO, LE INDICO QUE ESTA CON MI EQUIPO Y MUY BIEN GUARDADA.

SI SE QUIEREN COMUNICAR CON HERMONTE: daniel.hermosilla@gmail.com - al fono: 7 945 99 59 "Claro" - fijo oficina: 02- 328 10 38 "Horario" L-V 9:00 A 18:00.

Saludos,

Hermonte,

A lo menos te dejaron una correa, preguntale a Joshinson lo que le dejan a el jajajajajaja lol!

He aquí que veo mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes, por siempre.

..........MAS ALLA DE LA VIDA Y LA MUERTE..........
YO SOY DEIMOS
DEIMOS
Cdte. Unidad
Cdte. Unidad

http://sulsas.forochile.org

Mensaje  JOSHINSON el Lun Mar 12, 2012 9:59 am

DEIMOS escribió:
Hermonte escribió:CAMARADAS SULSAS, AYER 11-3, ALGUNO DE LOS QUE ANDUVO EN MI AUTITO, DEJO UNA CORREA NEGRA, QUIEN LA EXTRAVÍO, LE INDICO QUE ESTA CON MI EQUIPO Y MUY BIEN GUARDADA.

Saludos,

Hermonte,

A lo menos te dejaron una correa, preguntale a Joshinson lo que le dejan a el jajajajajaja lol!

JA
JOSHINSON

Mensaje  Moltrex el Miér Mar 14, 2012 10:38 am

Jajkajajajajaja xD
Moltrex

Mensaje  Boro el Sáb Mar 17, 2012 11:35 pm

Hermonte, junto con saludarle me e dado cuenta que la correa que usted tiene guardada es la mia me acabo de dar cuenta hoy arreglando mi equipo jejejeje bueno la prox partida se la pido =) saludos. =P
Boro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado